Estructuras Especiales

Solución rentable, rápida y ecológicamente correcta para trabajos en altura .

Con un proceso ágil y que reduce el peso en las fundaciones, la estructura en acero ofrece soluciones a corto plazo y de alta calidad.

Por ser una solución industrializada, las estructuras son producidas y entregadas en etapas. Este proceso optimiza el transporte y almacenamiento de las piezas

Galpones y Tinglados

Reducción de la mano de obra

Por tratarse de una estructura industrializada, el proceso de entrega y montaje de las piezas es estandarizado y extremadamente facilitado.

El material se entrega pronto, en etapas, y las piezas solo precisan ser levantadas y atornilladas, reduciendo considerablemente la necesidad de recursos de mano de obra.

Además de disminuir los costos finales del emprendimiento, la reducción del personal en la zona de obras permite más seguridad y control de los trabajadores.

Estaciones de Servicio

La vida útil de un proyecto implica un análisis de todo el proceso constructivo, el perfil y la finalidad de la obra, visto que cada sistema tiene sus características y cuidados específicos.

Para obras, como estaciones de servicio, se recomienda un mantenimiento preventivo, principalmente en relación a los componentes de la estructura expuestos a la intemperie, como limpieza de canaletas.

Construcciones Horizontales

Una solución completa desde la estructura metálica, láminas de cubierta y cierre lateral, iluminación natural, aislamiento termo acústico, ventilación natural, entre otros.

La estructura se aprovecha de los sistemas prediseñados que se adaptan al proyecto del cliente con el objetivo de entregar un sistema constructivo estandarizado.

Este sistema permite más agilidad y un plazo de ejecución menor.